5

La importancia de la venta de zooterápicos en locales habilitados y bajo la supervisión de un médico veterinario tiene como fin el cuidado responsable de la salud animal.
En Veterinaria Natal´s usted podrá encontrar todos los productos y artículos de farmacia veterinaria para sus animales.
Los medicamentos que ofrecemos en nuestra amplia farmacia son fabricados por laboratorios líder del mercado y reconocidos en Argentina. Comercializamos, sólo aquellos productos que están garantizados por procesos de fabricación del más alto rigor.

Los medicamentos para perros y gatos deben administrarse correctamente. Nuestros profesionales, médicos veterinarios, conocen bien todos los productos y te ayudarán a escoger el más adecuado para su mascota.
En Natal´s priorizamos el bienestar de su animal, por eso lo invitamos a que se asesore con nuestros médicos profesionales antes de comprar y administrar cualquier medicación.
También podrá encontrar gran variedad de Alimentos medicados de Royal Canin, MV y Proplan para mascotas en tratamientos específicos de salud.

Nuestro objetivo es prestarle un servicio eficaz con los mejores precios del mercado.

Laboratorios: Pfizer, Holliday, Bayer, Labyes, Osspret, Aton, Elmer, Kualcos, Brouwer, MSD, (para hacer algo parecido que con las marcas de alimento balanceado)